Blogging tips

sábado, 9 de noviembre de 2013

Tendencia: Algodón de azúcar

Desde hace algunos años, los colores pastel han dejado de ser un color de la temporada de primavera/verano, sobre todo si hablamos del color rosa en su versión más calentita, imitando la textura de un algodón de azúcar.
Jerseys de Angora y abrigos con texturas algodonosas llegan para quedarse y endulzar nuestros inviernos.

- Abrigos en pasarela:

 

- Abrigos en tiendas low cost.


- Jerseys de Angora. 

Se acabaron aquellos años en los que las temporadas de invierno y verano únicamente se diferenciaban en los colores de las prendas, y encontrar un jersey de manga larga que abrigara se tornaba en una auténtica Odisea. 
Finalmente, parece que la lógica se ha impuesto y se ha recuperado un clásico para combatir el invierno: el jersey de Angora. El invierno pasado lo pudimos ver en H&M, en la colección que protagonizó Lana del Rey, y sigue muy presente en distintas marcas durante esta temporada Otoño/Invierno.
 
Lana del Rey para H&M, temporada Otoño/Invierno 2012/2013
 

- Complementos y partes de abajo. 
Esta tendencia de prendas con tejidos suaves y cálidos no sólo se queda en los jerseys y abrigos, sino que también las podemos ver en los complementos, faldas o pantalones.
Personalmente me quedé prendada del bolso Cotton Candy de la firma Hache, o el siguiente bolso de pelo de Valentino. Pero ya que la economía no llega a cubrir semejante capricho, tengo pendiente realizar mi propio bolso de algodón de azúcar siguiendo este tutorial. 

Para completar nuestro look, elegiría el siguiente colgante de Mageritdoll, donde vemos a una de nuestras muñequitas favoritas vestida como un elefante rosa, ideal para conjuntar con la siguiente falda de River Island.


1 comentario :

  1. Nos encanta que hayáis pensado en esta Mageritdoll para el conjunto que habéis escogido... os damos las gracias de verdad! :-)))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...