Blogging tips

lunes, 25 de noviembre de 2013

Links de la semana

Hola a todos:
Hoy les enseño algunos de los links más interesantes que he podido ver en la última semana.


- Bettie Page: 

Hace unos días me encontraba con este artículo de S Moda sobre uno de los grandes iconos Pin Up, la inolvidable Bettie Page, icono del estilo atemporal de los años 50, con motivo del estreno del documental Bettie Page Revealls All. 
Muy recomendable para los amantes del vintage, la sensualidad de las Pin Up, o como curiosidad para conocer un poco de la vida de 'la chica del calendario' por excelencia.

- Instagram de Alison Dawn: 

Para las instagrameras, os gustará seguir a esta buena amiga mía en Instagram, @blissatdawn. Imágenes de estética analógica y evocadoras que nos llegan desde la costa granadina.

- Tienda de Laliblue: 

Gema Arnal, cabeza pensante de Laliblue, ya nos tenía acostumbrados a complementos e ilustraciones encantadores, pero recientemente me han sorprendido las preciosas figuritas disponibles en su tienda de Etsy. Ideal para regalar estas navidades, apostando por los productos hechos a mano.

- Amigo invisible de Milowcost: 

Carmen Tébar, del blog Mi Low Cost, ha organizado un amigo invisible vía online como viene siendo tradición en su blog. Yo ya me he apuntado. Tenéis hasta el 2 de diciembre para participar. ¡No os quedéis fuera!

- Página de facebook Vintage Point

Vintage Point es, sin duda, la página obligada para los amantes de las fotografías antiguas y el estilo de vida de principios del siglo XX.

1 comentario :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...