Blogging tips

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Mercedes Mercado: Colección Amalgama

Anoche tuve el privilegio de asistir al desfile de la colección Amalgama de la diseñadora Mercedes Mercado, una joven granadina que ganó el pasado año el Concurso de Joven Promesa organizado por 2.55 Moda y Comunicación.
La colección Amalgama Otoño-Invierno 2014-15, es una colección con líneas rectas y elegantes que se combinan magistralmente con texturas y tejidos étnicos.
El desfile en cuestión se realizó en la terraza del Hotel Fontecruz, en un ambiente íntimo donde se dieron cita los amigos y familiares de Mercedes, junto con los medios de comunicación granadinos.
La puesta en escena era sobria y elegante, que contrastaba con el fondo en el que se podía vislumbrar el casco histórico de Granada, así como contrastaban los diferentes tejidos de los diseños de Mercedes Mercado.
La peluquería y maquillaje estuvieron a cargo de Fernando Cara, que se encargó de completar esta 'amalgama' de sabores y estilos con un estilismo que marcaba las facciones de las modelos, con el toque étnico acorde a la colección de Mercedes.
Después del desfile nos ofrecieron una copa acompañada de unos deliciosos canapés que había realizado la hermana de Mercedes Mercado, donde una vez más se mezclaban sabores, como el cacahuete o el aguacate con el queso.

Elegancia y tradición en este desfile único a cargo de una diseñadora cuya carrera no ha hecho más que despegar, junto con la empresa granadina 2.55 Moda y Comunicación.

Enhorabuena chicos.

Próximamente colgaré más fotos. De momento, un adelanto con las fotografías del móvil.

Después del desfile con la diseñadora Mercedes Mercado

Después del desfile con Fernando Cara y Rosario, de 2.55 y RealTrends
Fernando Cara con dos de las modelos del desfile, con los diseños de Mercedes Mercado
 
Algunas de las modelos con los diseños de Mercedes Mercado
El estilismo que escogí para el desfile (Zapatos de Chie Mihara Vintage, pantalones de Blanco, cartera de mano de Parfois, camisa de Karen Millen Old y chaleco de Caramelo Old)




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...