Blogging tips

miércoles, 2 de julio de 2014

Mi rincón favorito

Hace un tiempo me propusieron desde Housetrip que escogiera un lugar de Granada, más allá de los típicos, para formar parte del proyecto 'Rincones escondidos de España'. Siendo una difícil elección por el encanto que posee Granada, me quedo con la Cuesta del Rey Chico, conocido por los granadinos como La Cuesta de los Chinos. 
De este camino situado a las espaldas de La Alhambra me gusta el que esté rodeado de vegetación. Los amaneceres y atardeceres por este lugar son una auténtica maravilla. Además, el agua nos acompaña a través de sus fuentes y canales, resultando este sonido de lo más relajante. 
Ideal para huir del calor de la ciudad en verano e incluso refrescarse como los niños que me encontré jugando con el agua de una de las fuentes.











Para terminar esta bonita mañana, paramos a comer en el Restaurante japonés Zakuro, donde el surtido de Sushi, la tempura y el salmón teriyaki (del que no hay fotos porque me pudieron las ganas de hincarle el diente) estaban increíbles.






Yo ya he elegido, pero tú ¿con qué rincón te quedas?

1 comentario :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...