Blogging tips

sábado, 12 de octubre de 2013

Links de la semana

Cine y publicidad:
¿Cuál sería tu reacción si estuvieras pidiendo café y de repente una chica en un ataque de ira (o mucha malafollá, como diría un granaíno) empezara a mover objetos con sus poderes telekinéticos?
Esto ocurrió en una cafetería de Nueva York. Por supuesto, se trataba de una cámara oculta para la promoción del remake de Carrie, protagonizada por Chloe Moretz.
Desde luego, además de original, resultó ser un éxito en internet y se convirtió en un vídeo viral que en 24 horas ya había acumulado más de 3 millones de visitas.



Música:
Aunque para muchos resulte agotador ver otro artículo, noticia, foto o vídeo relacionado con Miley Cyrus, sobre todo porque se habla más de sus escándalos que de su talento musical, me resultó muy refrescante encontrar este mash up de la canción Wreckin Ball con Little Lion Man de Mumford & Sons.
Es posible que no sea demasiado imparcial para opinar de esta canción, ya que adoro al grupo musical inglés pero en cualquier caso, el vídeo me pareció precioso. A destacar la impecable coreografía de los bailarines que aparecen en él.



Otro link relacionado con la música, es este artículo de S Moda, que habla sobre la artista neozelandesa Lorda que ha conseguido el aplauso unánime de crítica y público. Ha llegado a lo más alto del BillBoard, sin necesidad de protagonizar vídeos excéntricos, polémicas o vestir ropas imposibles.
La sencillez de su imagen y videoclips juega a su favor. Esta característica, unida a su hipnótica voz y las letras cargadas de crítica social han dado como resultado un gran éxito que, al parecer, no ha hecho más que empezar.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...