Blogging tips

martes, 18 de noviembre de 2014

Serie C - Blade Runner con Sanders Sweet

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia.

Efectivamente, esta cita es el monólogo final de uno de los replicantes en la película Blade Runner, en la que nos inspiramos para la nueva sección de Serie C en Revista Zoom Granada. Tiene como protagonista a Sanders Sweet del grupo granadino We Are Robots.

Por supuesto, mi agradecimiento a:
Lidia Alanís y Mayte Arco por elegir tan correctamente el estilismo.
Salón Fernando Cara por el maravilloso maquillaje y peluquería.
Tiillos Art & Cultural Centre por dejarnos la localización y a todas las tiendas que colaboraron.

Espero que disfruten viendo el trabajo tanto como yo haciendo las fotos.

No olviden pasarse por mi página de fotografía en Facebok, me harían muy feliz con un simple 'Me Gusta'.






Pueden ver el reportaje completo a partir de la página 62.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...