Blogging tips

martes, 27 de agosto de 2013

Links de la semana

Hola a todos:
Una de las principales cuestiones que me planteo al navegar por internet para buscar inspiración o entretenimiento, es qué espacios visitar que me ofrezcan contenidos diferentes y creativos.
Para los que os encontréis ante este mismo dilema, hoy les traigo una de mis webs favoritas, así como los links más llamativos de la semana.

Web de consulta diaria.
- Rookie Magazine: En esta revista online dirigida por Tavi Gevinson, podemos encontrar contenidos de fotografía, música, cine y estilo, además de interesantes, irreverentes y divertidos artículos en los que participan las lectoras. Es una fuente constante de inspiración, que además está enfocada desde una perspectiva adolescente que resulta de lo más refrescante.
Lo mejor: El espacio titulado Eye Candy, con series fotográficas con un estilo casero de lo más atractivo.
La editora y bloguera, Tavi Gevinson
Fotografía de Petra Collins para la serie Burn Baby Burn

Links de la semana: 
- Actuaciones de los MTV VMA 2013. Esta entrega de premios suele dar mucho de sí, tanto para comentar los estilismos más o menos acertados en la alfombra roja, como para disfrutar actuaciones memorables con espectaculares puestas en escena, donde se suele escapar alguna que otra metedura de pata.
La gala de este año no iba a ser menos, ya sea por la vuelta de Lady Gaga, la actuación de la banda 'N Sync al completo, o la actitud de forzada de Miley Cyrus haciendo de niña mala (algo así como 'niñabiendeDisney-convertidaabarriobajera-porsacarlalengua-y-moverelculosinsabermuybiencómohacerlo').
Todo ello da mucho que hablar, y para qué nos vamos a engañar,  algo de cotilleo siempre nos divierte.
Puedes rememorar las actuaciones en la web Hype You.
Lo mejor: Las reseñas de la alfombra roja (tanto las mejores como peores vestidas) del periodista de moda Vicente Gallart en su web Nodigasiconoporfavor.


- Catálogo de Pull & Bear, Otoño 2013. Firmado por el fotógrafo Xevi Muntané y titulado The Fall Obsessioneste nuevo catálogo es una auténtica maravilla, como ya nos tenía acostumbrados esta marca del imperio Inditex en otras temporadas.
Lo mejor: La magistral utilización de la arquitectura minimalista.
Fotografía de Xevi Muntané para el nuevo catálogo de Pull & Bear

- Videoclip de Mumford & Sons, Hopeless Wanderer. Aunque este videoclip se estrenó a principios de agosto, no podía dejar de compartirlo, no sólo por la indudable calidad de esta canción, sino también por el buen humor que se derrocha en el videoclip.
Lo mejor: La capacidad de los componentes del grupo para reírse de sí mismos, ya que se ven parodiados por cuatro cómicos estadounidenses, entre los que se encuentra el actor Ed Helms, que vimos en la película Resacón en Las Vegas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...