Blogging tips

jueves, 27 de junio de 2013

Estilo de Cine: Ruby Sparks

Recientemente, vi varios tableros Pinterest donde se realizaban estilismos inspirados en distintas películas utilizando elementos y prendas icónicas de las mismas. Me pareció una genial idea para realizar con mis películas y series favoritas, tomando los modelos más parecidos que podemos encontrar en marcas españolas o de venta online. De este modo inauguro esta nueva sección: Estilo de cine.
El primero que he realizado es el de la película Ruby Sparks, una de las películas más encantadoras que he visto en los últimos meses, 100% recomendable. Las prendas más utlizadas por el personaje de Ruby, interpretado por Zoe Kazan son los vestidos tipo Skater (vestido corto de talle alto y falda de vuelo) combinados con medias y zapatos de colores.
Como accesorios, patines estilo California y las gafas redondas que lleva Calvin, el protagonista masculino interpretado por Paul Dano.

Link con la procedencia de las fotografías del collage

Por último, en nuestra playlist sonaría Ca plane pour moi de Plastic Bertrand (1978) y Quand Tu Es Là de  Sylvie Vartan (1965).


Espero que os guste y por supuesto, acepto propuestas de vuestras películas y series favoritas para realizar distintos estilismos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...