Blogging tips

martes, 2 de abril de 2013

Vuestra participación en 'Tú sí que molas'

La cuenta atrás se ha terminado y aquí están las fotografías que habéis enviado para 'Tú sí que molas', un espacio donde, ante todo, reina el buen humor.

Comenzamos con una simpatiquísima foto de la abuela de Mario López, quien nos envía la foto. Esta señora aparece posando con todo el glamour de las estrellas de cine, llevando unos favorecedores labios rojos. Está claro que quien tuvo retuvo y que gente con tan bueno humor es, sin duda alguna 'Forever Young'. 

Y de una auténtica señora, pasamos a una señorita peculiar que, a pesar de su corta edad posa con salero y buen humor ante el objetivo de una cámara analógica. Esta foto y la siguiente, de una sonriente pequeña en un campo de flores, nos la manda Saray del blog Menta y Fresa.


La modelo Marta Korlnesky, nos hace llegar estas fotografías, de momentos divertidos de sus sesiones de fotografía. Podéis ver el día a día de su trabajo como modelo en el blog Be Rock, Be Fashion.

Gloria, de la preciosa tienda La Modethêque de Madrid, posando con unos dulces en el 'Making of' de una sesión de fotografía en la que colaboré el pasado verano. Ella mola como las modelos del estilo Pin up de mediados del siglo XX.


Sara de Miras nos hace llegar estas dos fotografías:
En la primera, Sara con sus dos hermanitos posando con simpáticos sombreros al más puro estilo de los gangster del cine clásico.
En la segunda, esta chica posa con cara de susto delante de una estatua de una exposición de vampiros que acudió a ver con una excursión del instituto donde trabaja.

Gloria Ruiz se sintió modelo por un día cuando posó ante nuestra cámara en una sesión de fotografía para el primer número de nuestra revista Carrousel, en una sesión en colaboración con Kling Granada.
Gloria (izda.) junto a la modelo Cristina en el Parque García Lorca de Granada

Gloria con un estilismo muy 'a lo Sailor Moon'

Las bailarinas Ana y Laura, de Khalida, diario de un viaje a través de la Danza Oriental, aparecen bromeando con los crótalos en una fotográfica. Cómo cuenta Ana (izda): (...) estábamos tan saturadas de posar, poner morritos y miraditas que nos pusimos a tontear con los crótalos para despejarnos (...).

La blogger oficial de Benetton, Aminta (amintaonline.com/), nos hace llegar esta fotografía vistiendo un jersey de pompones hecho por ella misma. El blog de esta chica se caracteriza por el colorido y el optimismo que desprende en todo lo que hace.

Por último, nos despedimos con un beso acompañado de orejas de Minnie Mouse, por Lidia de Con zapatos nuevos.

Espero que os haya gustado, y no os olvidéis de 'molar' y sonreír más que nadie todos los días de vuestra vida.




2 comentarios :

  1. Jaja. Están todas geniales.
    Y sí, eso es lo importante, sonreir.
    ¡Porque molamos!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Que divertido ! Muchas gracias por compartirlo y sacarnos a todos una sonrisa :D

    Aminta Online

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...