Blogging tips

lunes, 25 de marzo de 2013

Gafas molonas

Hola a todos:
Las gafas de sol, siempre han sido un complemento imprescindible, donde muchos modelos se han convertido  en auténticos iconos de la moda, gracias en gran medida al Séptimo Arte.
Es el caso del modelo Wayfarer de Ray Ban, que las llevó la mismísima Audrey Hepburn en un glamouroso Desayuno en Tiffany's, pasando por un jovencísimo Tom Cruise en la década de los '80, hasta llegar a nuestros días con el actor 'crepusculero' Robert Pattinson en la primera parte de la saga adolescente.

Audrey con modelo Wayfarer de Ray-Ban
Por otro lado, desde hace algún tiempo vengo observando en que cada vez se hacen gafas de sol realmente extravagantes, que lejos de ser un complemento para llevar en la vida diaria, se convierten en un elemento de atrezzo de artistas como Lady Gaga o Rihanna, como es el caso de las gafas de la marca A-Morir.
En esta marca se pueden encontrar desde modelos originales pero llevaderos, como es el caso de las monturas de flores (yo ya me estoy creando una versión low cost), hasta gafas casi imposibles, más que nada porque dificultan la visión, como los que llevan algunas celebrities en sus espectáculos.
Gafas de A-morir

El problema de las gafas de A-Morir, sean o no ponibles (para gustos, colores) es el de siempre: el precio. 
Sin embargo, podemos encontrar versiones low cost (mucho más llevaderas y molonas) en páginas de venta online como Missguided o en tiendas como Primark, como las que me regaló mi hermana recientemente, con flamencos y 'supermolonas'. 
Sólo puedo decir que, con estas gafas, 'Molamos'.

Versión low-cost de gafas molonas, de Primark
©Sara Álvarez

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...