Blogging tips

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Recomendaciones Diciembre


Nick and Norah's Infinite Playlist

Para mí, el hecho de que los protagonistas de esta película sean Michael Cera y Kat Dennings es razón más que suficiente para verla, pero si quieren más razones ahí van: 
Es una comedia independiente y entretenida, con una gran banda sonora de la mano de grupos como 'The Submarines'. Un homenaje a las tradiciones musicales más clásicas, como crear nuestra propia mezcla de canciones favoritas. El hilo conductor de la película es la búsqueda del concierto ideal, mezclado con una magnífica historia romántica sin llegar a ser 'pastelosa'. 

Instagram de Laura Tapia Bellido

Esta chica fue mi alumna de de fotografía en unos cursos que hice en verano y no puedo estar más orgullosa. Son increíbles los detalles que capta en sus fotos de viajes, alejándose de los convencionalismos de fotos turísticas. Su instagram en el link.

Fotografía y Estilo de Vida: Kinfolk

Kinfolk es una revista online de fotografía, decoración, recetas y estilo de vida. Todos sus reportajes vienen acompañados por fotos y vídeos de estilo nórdico y minimalista. Adoro el estilo arquitectónico que guardan cada una de las imágenes.

Ilustración: Parco y Grugnon

Me crucé con las ilustraciones de Paco Valverde en La Madriguera, una nueva tienda de materiales para manualidades y objetos de papelería y decoración realizados por artesanos granadinos. Me encantan los dibujos de animales-objetos, como la tortuga-faro o la ballena-barco. También destacan las mezclas frikis entre los personajes Parco y Grugnon con personajes de películas.
 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...